El presidente cuestionó a las personas que violaron la cuarentena obligatoria para evitar que se propague el coronavirus.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

“Ojalá que este virus maldito nos eduque. Nos haga entender que no hay lugar para los vivos”, agregó el Jefe de Estado, y planteó: “No es la pelea de un presidente, es la pelea de la sociedad, no peleo por la economía, peleo por las vidas de la gente«.

Por otro lado, se refirió a las medidas implementadas para evitar que prolifere el Codiv-19. “En aquellos países que no previeron la dimensión del contagio, se dio en una velocidad tan alta que el sistema de salud no pudo contener la atención», dijo Alberto Fernández.

El contagio va a ocurrir, no lo vamos a poder evitar, en nuestra casa el contagio será más lento y como es más lento vamos a poder atender a la gente. Cuando más lento sea el contagio, más posibilidad de atenuar y de que el virus mate sea mucho menor”, detalló.

Consultado en Telefé por el periodista Gerardo Rozín sobre la posibilidad de decretar el Estado de Sitio, el presidente la rechazó, y aseguró: “no quisiera llegar a eso, hablaría muy mal de la sociedad argentina”.

Fuente :

Infobae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s