AMELIA MORALES, una víctima más de la imprudencia al volante

Nos queda claro que para la Justicia, una vida vale muy poco”

El hecho ocurrió el 29 de julio en El Bolsón, localidad situada en la provincia de Río Negro, cuando el acusado EMILIANO ARIEL AVILÉS de 23 años de edad, alrededor de las 18,30 horas, conducía a gran velocidad por Avenida San Martín y, al llegar a la intersección con la calle Las Heras, embistió a la señora Amelia Morales.

La señora Morales presentó cuadros severos de politraumatismos producto del fuerte impacto contra el parabrisas del acusado, donde luego agonizó 20 minutos en el suelo. Lamentablemente, pese a la rapidez de la ambulancia, la mujer termina falleciendo horas después en el hospital.

El 12 de noviembre el conductor Emiliano Ariel Avilés fué hallado responsable con carátula de homicidio culposo. La Justicia dictó la pena de 2 años y 6 meses de prisión de ejecución condicional más 5 años de inhabilitación para conducir.

Paola Vera, hija de Amelia Morales relató que “se hizo el juicio abreviado y le dieron 2 años y 6 meses de prisión de ejecución condicional y 5 años de inhabilitación para manejar a Ariel Emiliano Avilés por encontrarlo responsable del homicidio culposo de mi mamá”, agregando que “ninguna condena puede ser suficiente para nosotros porque a nuestro ser querido no lo van a hacer volver, pero la condena ayuda a tapar un poco el dolor que tenemos, igualmente nos queda claro que, para la Justicia, una vida vale muy poco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s