Gestión municipal en San Justo; una peatonal que da lástima.

De la mano de Fernando Espinoza, actual intendente de La Matanza, en el peno centro de San Justo, y a dos cuadras de la propia municipalidad, se denunciaron a nuestro medio, faltas de mantenimiento público.
Fernando Espinoza, quien fue elegido nuevamente luego de 10 años de gestión (2005-2015), derrotado en 2015 por Verónica Magario, también integrante del Partido Justicialista (PJ),
lleva recién cumplido su primer año nuevamente en su puesto de intendencia municipal, y el mantenimiento de nuestro centro sigue siendo triste.

Como se puede observar en las imágenes, justo en la peatonal de San Justo entre las calles Yrigoyen y Perú, éstas luces con sus cables expuestos, y sin ninguna señal de mantenimiento, tiñen de peligro la cuadra comercial. Es importante tener en cuenta la problemática, mas siendo estas fechas navideñas las más concurridas y transitadas del año, habiendo niños y niñas que son los que más expuestos quedan al peligro, por el tamaño y accesibilidad de estas luces.

¿Se podría decir que como las PASO se encuentran cada vez en más dudas si se llevan a cabo o no, el intendente Espinoza prefirió no invertir como corresponde para solucionar los riesgos a que la gente común se expone diariamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s