Asesinan a KAREN PONCE

Dos individuos le dispararon desde una moto cuando la adolescente se encontraba con un grupo de amigos.

Asesinaron a Karen Ponce en Mendoza con 19 años de edad e hirieron a uno de sus amigos de 17 años en ésta madrugada del lunes 11 de enero ; el suceso tuvo lugar en el Barrio Flores sur de la Ciudad mencionada; como consecuencia Karina fue derivada al hospital Lagomaggiore donde falleció . Al parecer un grupo de adolescentes se encontraría charlando en el momento en que aparecieron dos individuos quienes efectuaron varios disparos de forma repentina y criminal.

El amigo y también víctima de este luctuoso y avergonzante hecho herido en ambas extremidades inferiores sigue internado.

Es imperativo hacer nuevamente un llamado de atención cada vez que este tipo de desgracias hace que nuestro país se resienta por enésima vez ya que es una costumbre nefasta a la que solamente haciéndola notar y resonar en cada latitud de la Argentina es posible que entre todos y sobretodo empecemos a tomar conciencia de lo poco que hemos llegado a valorar nuestra existencia . Es indispensable hacer todo lo posible para que no se siga abandonando a a merced de los delincuentes la tranquilidad y la paz social. Cada Argentino vale oro. Sepámoslo

Pedro Zinno

Una respuesta a “Asesinan a KAREN PONCE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s