EL ASESINO DE JOEL TENIA PEDIDO DE CAPTURA, SIEMPRE ESTUVO EN SU CASA, SI LA JUSTICIA LO HUBIERA BUSCCADO HABRÍAN EVITADO UNA MUERTE.

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR EL CASO DEL PANADERO JUSTICIERO DE RAFAEL CASTILLO Y MATÓ AL PRIMO DE UN TIRO EN LA CABEZA…

La familia cree que, efectivamente, el hecho pudo haber sido accidentaldado que Coria solía manipular armas y hacía un perverso juego de ponerla en el cuerpo de sus amigos. “Le apuntó a la cabeza y se ve que se le escapó el tiro.

“Le apuntó a la cabeza y se ve que se le escapó el tiro. No sé si fue accidental o a propósito, pero lo cierto es que Matías es un asesino y la Policía lo tiene que agarrar para que pague por lo que hizo”, cerró Brenda. Actualmente hay un enfrentamiento entre las familias por este hecho, y un pedido de justicia de parte de los allegados a Matías. En el medio, una situación de extrema gravedad, que grafica la impunidad que aún existe para cierta gente: Matías Coria tenía pedido de captura vigente por haber sido parte de la banda que intentó asaltar al panadero justiciero de Rafael Castillo, que mató a uno de los asaltantes.

MATIAS CORIA, de apenas 18 años y sin recursos para profugarseestaba en su casa, armadoALGUNOS MALVIVIENTES CON PEDIDO DE CAPTURA SE MUEVEN POR SUS BARRIOS SIN QUE NADIE LOS BUSQUE. LA JUSTICIA NO LO FUE A BUSCAR , HUBIERAN EVITADO UNA MUERTE.

Matías Coria tenía pedido de captura por integrar la banda que intentó asaltar al panadero justiciero de Rafael Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s