Ayelén a China

Ayelén tiene 15 años, sufre una lesión cerebral muy grave producida luego de un hecho traumático a comienzos del año 2020. Durante este tiempo… estuvo en coma, padeció infecciones por virus hospitalarios entre ellos Covid-19, sufrió una traqueotomía, pasó por una operación para colocarle un botón gástrico, tiene síndrome de abstinencia por las fuertes drogas que recibe, entre otras cosas.

Generalmente, la adolescente se encuentra en estado inconsciente, aunque hay veces donde despierta y sufre no solo por los dolores sino también por no poder moverse. En Argentina, no existe tratamiento para su lesión, pero si en China… por eso su familia y amistades están recaudando fondos para poder viajar a dicho país.

Los profesionales asiáticos admitieron a la adolescente como paciente para un tratamiento con células madre, se espera que mediante este la joven puede recuperar sus funciones nerviosas, motoras, consciencia y reconocimiento .

El tratamiento comienza en Junio de este año (2021), dura tres semanas, bajo un costo de U$S50.000.

A la campaña se han sumado Valeria Lynch, Mariano Gabriel Martinez, Martin Di Salvo, Sebastian Olmedo y Juanjo Piedra Buena.

Para poder colaborar con cualquier monto (tu aporte sirve muchísimo), podes dirigirte al usuario de instagram «@ayelenachina» donde encontraras las diferentes formas de poder donar y ayudar con esta causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s