entrevista a Fabián Reale integrante del partido libertario

Vamos a comenzar desde un principio agradeciendo al señor Fabián reale por su predisposición para responder algunas preguntas para todos los matanceros .

RAielo.- Cómo cree que el presidente Alberto Fernández está manejando la pandemia desde que comenzó el este virus en la Argentina?

Fabián Reale.-Muy mal asesorado ,yo sé que esto nunca en la historia , pero no tendrían que haber salido a generar falsas expectativas y minimizar la pandemia cómo lo hicieron en un principio, tendrían que haber construido y adaptado más salas de terapia y respiradores en todos los hospitales .

RAielo.- que piensa sobre los vacunados vip?

Fabián Reale.- fue Terrible eso , vacunando a sus allegados y militantes primero, poniendo en riesgo la salud de las personas más vulnerables ,de riesgo y adultos mayores,. Falleció mucha gente que se podría haber evitado, si no se vacunaban a sus amigos politicos,militantes o personas de dinero .

RAielo._ para usted fue correcto el cierre de las escuelas por esta segunda ola del corona virus?

Fabián Reale.-,No era necesario el cierre de escuelas ,con su debido protocolo era suficiente ,hay lugares más peligrosos en contagio que las escuelas , ejemplo: transporte público colapsados ,ahí está el verdadero contagio ,trenes, colectivos ,Subtes, ect.

RAielo .- cómo ve la seguridad en La Matanza ?

Fabián Reale.-Terriblemente desastrosa ,hoy tenemos tres efectivos policíales cada 100 cuadras ,es imposible llegar a un llamado a tiempo .La policía está desabastecida,de sus herramientas por ejemplo: patrulleros , chalecos, municiones ,y los matanzeros totalmente desprotegidos y con mucho miedo.

RAielo._ cómo cree que fue el gobierno de Mauricio Macri?

Fabián Reale.- Malo ,intento hacer algunas cosas bien,cómo infraestructura ,es lo único que recuerdo positivo de su gobierno por su mala gestión ,hoy está el gobierno actual

RAielo._que hace falta para que la matanza salga de tanta pobreza que hay actualmente?

Fabián Reale.-la generación de empleo genuino, abrir comercios y fábricas,empezar a producir , enseñar oficios y brindar créditos para microemprendimientos.

RAielo.-que le parece el decreto que frena los despidos en la Argentina?

Fabián Reale.- No estoy de acuerdo con eso,es un tema muy delicado , depende de la situación de cada despido ,por ejemplo :si una fábrica quiebra o un comercio por falta de venta o produccion ,el empleador no debería correr con todos los gastos de indemnización ,ya que la culpa también es del gobierno y tendría que abonar la mitad de la misma,no nos olvidemos que el gobierno es socio en las ganancias , cobrando todo los impuestos y tazas municipales ,ellos siempre ganan ( el estado y municipio)pero cuando el comerciante cierra por falta de ventas ,el que corre con todos los gastos,y deudas y quiebra ,es el que se jugó por abrir un negocio para generar trabajo y ganar unos pesos.

RAielo.-como fue que usted empezó a formar parte del partido libertario?

Fabián Reale.-yo comencé por el hartazgo de vivir en un País que ya no da más ,yo soy un vecino de La matanza ,vivo acá hace 42 años,Nací acá,y veo que cada vez estamos peor,ví a Javier Milei diciendo que se iba a meter en política ,rastree en que partido lo haría e investigue ,y me pareció un gran lugar”El partido libertario”,un partido con ganas de trabajar para la gente ,la mayoría no venimos de política , somos vecinos que venimos ayudar y a trabajar por nuestro municipio y nuestros vecinos que ya están cansados que le metan la manos en lo bolsillos ,vivir con miedo por tanta inseguridad y deterioro a nivel País .Hoy estamos al frente del Partido Libertario de La Matanza y vamos a trabajar por todos los matanceros.

RAielo.- quien cree que tiene que ser el próximo presidente de los Argentinos?

Fabián Reale.- Javier Milei acompañando a José Luis Espert

RAielo.-como ve usted los futuros aumentos en luz y gas a nivel país?

Fabián Reale.-Muy mal,yo creo que no es el momento de aumentar impuestos,ya que mucha gente perdió su trabajo y poder adquisitivo .yo creo que es el momento que los políticos se bajen realmente los sueldos y no aumenten los impuestos , hasta por lo menos finalice la pandemia y los Argentinos nos acomodemos un poco .

RAielo .-una última pregunta para no abusar de su generosidad,que significa para usted ser del Partido libertario La Matanza.?

Fabián Reale.-No es una molestia, acá estamos a disposición ,el libertario es una persona que vela por las libertades individuales,que los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro. Todos somos liberales. Vida,libertad y propiedad privada,esos son nuestros principios.

Para ir culminando está entrevista muy interesante ,espero que les guste las jugosas Respuestas que nos brindó el señor Fabián Reale. Seguiremos recorriendo Con Matanza duele .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s