No hay paro de colectivos el día lunes 26/04

La conciliación obligatoria dictada por el ministerio de trabajo tiene una vigencia de 10Dias a partir del lunes a las 0 horas .La uta mantiene reclamos salariales con las empresas de corta distancia.

El ministerio de trabajo dictó hoy viernes a las 17horas la conciliación obligatoria por un periodo hábil de 10dias a partir del día a partir de la hora 0 del lunes que viene en el conflicto que mantiene la unión tranviarios automotor (uta) y las empresas de corta distancia por reclamos salariales.De ese modo quedó suspendido el paro de colectivos de corta distancia.

La UTA había convocado a un paro de 24horas para el lunes 26de abril y estaba previsto que fuese acatado a nivel nacional ,pero quedó suspendido según las fuentes del ministerio de trabajo y de la organización que lidera Roberto Fernández. El paro también se funda en que «los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires ,cómo los del interior del País,no han Sido incluidos en un plan de vacunación contra el covid».

«Exigimos que tanto las autoridades del ministerio de transporte como los empresarios sepan el conflicto salarial no se resuelve sin sensibilidad social y justicia social que demandan»añadió la texto Roberto Fernández titular de la UTA.

RAielo ezequiel: eezequiaielo@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s