DELINCUENTE MUERTO

POLICIALES

Dos delincuentes asaltaban a un remisero de la aplicación Beat que resultó ser Policía, se resiste y abate a uno de ellos.


Sucedió este último sábado, entre la calle Germán Abdala, entre Berro y Gaboto, en el barrio San Alberto.

cuando un sargento de la División Caballería de la Bonaerense, tomó el servicio del joven, llegado a la calle indicada se encuentra con el pasajero pero inmediatamente aparece un cómplice, el pasajero lo golpea desde atrás, mientras el otro armado intenta abrir las puertas que estaban trabadas, le apunta al chofer que también sacó su arma reglamentaria y se tirotean.


El delincuente abatido fue identificado como Jonathan Nahuel Gutiérrez, quien vivía a media cuadra del lugar y tenía 18 años, quedó tendido en el asfalto , mientras que su cómplice escapó, aunque se estima que también fue baleado por el sargento, el cual resultó ileso.


Las pericias en la escena del hecho se incautaron cinco vainas servidas calibre 9 mm en el asfalto y en el interior del auto otras cinco vainas.
El policía llamó al 911 y se retiró hacia la Comisaría 6ta donde hizo entrega de su arma provista y el auto.

LA MATANZA.

Investiga el fiscal Borghi de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza que al momento caratuló el caso como robo agravado en tentativa y homicidio agravado, no tomando temperamento hacia el uniformado. Se busca al cómplice.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s