Justicia por Brenda Micaela Gordillo

Hagamos un poco de memoria, a inicios del año 2020… se comunicaba en todos los medios del pais el caso de una joven(25) que habia sido asesinada por su novio Naim Vera(19), el nombre de la victima era Brenda Micaela Gordillo, murió asfixiada, y el asesino para intentar deshacerse de su cuerpo intento quemarlo en la parrilla, y lo separó en partes para poder distribuirlo en diversas zonas de la ciudad, ¿Como es posible que un ser humano sea capaz de tal atrocidad?

Ayer se desarrollo la ultima audiencia contra Vera, declararon 3 testigos del entorno del acusado. Las primeras dos personas que prestaron testimonio fueron jóvenes que acompañaban a Manzur, quien dio su visión de los hechos ayer y es íntimo amigo del imputado. Por otro lado, la querella aseguró que quedó demostrado que el acusado actuó de manera premeditada contra Brenda Micaela Gordillo.

El jueves pasado , Facundo Manzur Soria se presentó como uno de los amigos de Naim Vera, aunque aseguró que hoy su relación “es nula”. Durante su testimonio relató cómo, días previos a que se cometiera el femicidio, el imputado ya había manifestado que quería matarla. Mientras contaba los hechos llegó a quebrarse en más de una oportunidad. “Nunca creí que podía hacer algo”, comentó en reiteradas ocasiones.

El testigo fue a la primera persona que el femicida recurrió luego del asesinato. “Él viene a la casa, salgo y lo veo. Estaba ahí agarrándose la cabeza y le pregunto qué pasó y él con los ojos medios llorosos me dice la maté. Yo me agarro la cabeza y llorando le digo te arruinaste la vida”, testificó Facundo Manzur Soria. El joven también aseguró que no conocía a la víctima, solo sabía que estaba saliendo con su amigo y que estaba embarazada.

El acusado declaro: “Solo quiero pedirle perdón a la mamá de Brenda, a su familia y amigos. Tambien a mi familia”, el cinismo que maneja es indescriptible.

A lo mencionado anteriormente hay que destacar que una de las testigos, el mismo día jueves, fue atacada por dos hombres cuando viajaba a bordo de su moto, Cintia Aragón(la testigo) resultó herida y debió ser hospitalizada, el mal momento lo vivió en el barrio La Cruz Negra, a la altura de la intersección de la calle Coronel Cáceres y Figueroa. La joven fue sorprendida por dos personas, quienes sin mediar palabra la golpearon para lograr que pierda su equilibrio y choque contra un árbol.

Del lado izquierdo el asesino Naim Vera, del derecho su victima… Brenda Micaela Gordillo

¡Que no quede impune!, Justicia por Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s