¡Se hizo JUSTICIA!

En el dia de la fecha, a un año del caso y a siete días de un intenso debate. Naim Vera, asesino de Brenda Micaela Gordillo, fue condenado a prisión perpetua, el cargo era “Homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por femicidio”

El femicida, ante las ultimas palabras del tribunal, le pidio disculpas a la familia de Brenda tal cual lo hizo al inicio del debate por su condena.

Para quienes no recuerden este caso, el 1º de Marzo de 2020, Naim llevo a Brenda a un departamento situado sobre la calle Maestro Quiroga. Fue en ese mismo lugar que el muchacho asfixio a la joven con un trapo en la boca, luego de cometer el femicidio quiso desligarse del cuerpo de la joven quemando su cuerpo en una parrilla, pero luego de intentarlo optó por dejar parte de sus restos en un contenedor vecino al departamento y otro a un costado de la ruta provincial 4. El hecho se descubre al día siguiente cuando el condenado confiesa el asesinato ante las autoridades.

La familia esta conforme con el veredicto, la madre de Brenda expuso: ” Se hizo justicia, es lo que merecía este femicida. Que nunca salga a hacer más daño”

Brenda Micaela Gordillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s