PATRULLERO ATROPELLO Y MATO

San Martín

El motociclista de 21 años murió este domingo atropellado por un patrullero que cruzó en contramano sin respetar la luz roja del semáforo, en el partido bonaerense de San Martín, según denunciaron los familiares de la víctima.

La víctima fatal es un joven de 21 años que regresaba a su casa cuando el móvil policial lo chocó de frente tras cruzar con luz roja y en contramano.

Ocurrió en horas de la tarde en la intersección de Ruta 8 y Pueyrredón, en jurisdicción de la localidad de Villa Lynch.

La víctima falta fue identificada como Ignacio Yustos, quien regresaba a su casa a bordo de su motocicleta cuando lo embistió de frente un patrullero conducido por una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de quien aún no trascendió su identidad. 

Pese a que las primeras precisiones aseguraban que el móvil policial escoltaba una ambulancia que trasladaba de urgencia a un paciente cuando atropelló a Yustos, los familiares del joven desmintieron esa versión.

“El patrullero no escoltaba ninguna ambulancia, Nacho venía por la calle Pueyrredon con casco con luz verde y el patrullero cruzó en rojo y lo mató”,

explicó la usuaria de Twitter identificada como Ivana (@Soyloquesiento1), quien aseguró ser allegada al chico.

En el lugar estuvo presente Gendarmería, que realizó las pericias correspondientes ordenadas por la fiscal Ana Rosa De Leo de la UFI N°4 del Departamento Judicial de San Martín en la causa que caratuló en un principio como “homicidio culposo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s