Vacaciones de Invierno: Propuestas teatrales presenciales y a distancia

Tras la vuelta a clases de manera presencial en el mes de junio, comenzó el receso escolar de invierno, y en el partido de La Matanza varios teatros abrirán sus puertas, de acuerdo al protocolo sanitario vigente en el municipio, para recibir al publico infanto-juvenil durante este periodo.

De esta manera, la productora artística “Nunca Jamás Producciones”, a cargo de de María de la Paz Caamaño y Mariano Ferrer, ofrece propuestas artísticas tanto presenciales como virtuales, para aquellas familias que por diferentes cuestiones no pueden asistir al teatro.

Asimismo, el Teatro Nacional Cervantes presentara cuatro obras qua ya han sido estrenadas en temporadas pasadas de manera gratuita y on line para aquellos que ya vieron las obras y desean volver a revivirlas o para quienes la ven por primera vez. Estas obras se podrán ver a través del canal de You Tube Cervantes On line y estarán disponibles hasta el 1 de agosto.

Por otra parte, en cuanto a las funciones presenciales “Nunca Jamás Producciones” propone tres espectáculos: Roj and Roll, la historia de Caperucita, una obra reversionada del cuento clásico que promueve el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje destacado en la escenografía y vestuario de los actores.

La obra Rapunzel y los Piratas de Nunca Jamás, destaca temáticas como la inclusión y el valor de la amistad, mientras que Radio Emocionario, consiste en una emisión radial que lleva a los niños a conectar con sus sentimientos y emociones con quienes los rodean.

Cabe mencionar que, estas mismas obras se podrán ver vía streaming, a partir de las 15 horas y estarán disponibles por 24 horas, teniendo en cuenta las fechas programadas para cada una. Todas las propuestas escénicas están destinadas a un publico mayor a los tres años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s