EL NUEVO CÓDIGO DE EDIFICACIÓN DE CABA EXCLUYE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EL NUEVO CÓDIGO DE EDIFICACIÓN DE CABA EXCLUYE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“La última modificación del Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires, aprobada el 8 de julio, excluye a la personas con discapacidad. Ante esta discriminación para miles de porteños, nos encadenaremos frente a la Legislatura, Perú 160, durante 24 horas, desde el jueves 29 de julio a las 12 hs, hasta el viernes 30 a las 12 hs.” afirmó el Dr. Pedro Ávalos Vice Pte. de CONJUB (Confederación General de Jubilados, Retirados, Pensionados y Adultos Mayores del País).

“La superficie mínima de los departamentos se redujo de 27 metros a 21,5 metros cuadrados, lo que impide desenvolverse en sillas de ruedas; y la reparación de las veredas sigue a cargo del frentista, lo que hace imposible garantizar la circulación de las personas con movilidad reducida por la la Ciudad” agregó el Dr. Pedro Ávalos.

“El Jefe de Gobierno abusa de la mayoría automática que tiene en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por eso vamos a visibilizar la realidad de miles de personas con discapacidad que son discriminadas en el reino de Larreta” concluyó Pedro Ávalos quien desde CONJUB asesora gratuitamente a cientos de personas con discapacidad.

PRENSA
Rafael Arrastia
Wapp: 11-6031-4423

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s