#MORENO BRUTAL FEMICIDIO

#Moreno: hallan a una mujer asesinada en la entrada de un salón de fiestas abandonado.


El cuerpo fue descubierto en un local ubicado en Bernardino Rivadavia al 200, e/ Concejal Alberto Rosset y Tucumán.


El cuerpo sin vida de una mujer, con la cara masacrada a botellazos, fue hallado esta mañana en la entrada lateral donde antiguamente funcionaba el hotel Las Camelias, en el casco céntrico de Moreno.

El hallazgo se produjo pasadas las 7 de la mañana de este lunes 23 de agosto. Estaba envuelto en una especie de frazada y tenía sangre alrededor y tenía múltiples heridas en su rostro producto de un ataque a botellazos. En el lugar trabajaban los peritos de la Policía Científica.

“Es un hecho que nos conmueve a todos porque estamos en la puerta de un nuevo femicidio. Aún no pudimos identificar la identidad de la mujer pero estamos trabajando en conjunto con la fiscalía (U.F.I N° 8) para determinar qué es lo que pasó y agarrar a este supuesto femicida”, amplió la misma fuente.

“Tenemos cierta identificación de una persona de sexo masculino que habría estado con ella en cercanías del lugar donde aparece el cuerpo. Estamos rastreando con cámaras municipales, mientras la Policía hace lo propio con las cámaras particulares (hogareñas)”, explicaron fuentes de la causa a medios locales.

Ante un caso de violencia de género, llamá al 144 La línea 144 brinda atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Es importante que sepas que no se trata de una línea de emergencia. Para casos de riesgo, comunicate con el 911.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s