Las clandestinas de Olivo

Imputaron a Alberto Fernández por la fiesta de cumpleaños en Olivos

Allá, por aquellos días donde miles de personas perdían su fuente de ingreso por las estrictas restricciones impuestas por un decreto presidencial, y cientos de comercios empezaban a bajar sus persianas de manera permanente, sentenciando su futuro financiero, existió una doble realidad, un multiverso que ignorábamos. Resulta que el mismo Presidente que emitió dicho decreto, y amenazó con perseguir a aquellos que lo incumplan, fue partícipe de reuniones y festejos privados en la Quinta de Olivos, y esto se supo gracias a la “filtración” de fotografías de la celebración del cumpleaños de la pareja del presidente, Fabiola Yañez.

Fue en esa misma realidad cuando Pablo Musse no pudo ver a su hija Solange antes de morir, victima de Cancer, y dónde miles de “últimos adioses” fueron frustrados por el decreto que condenó a fallecientes a la soledad absoluta, dónde ningún funcionario tuvo la humanidad necesaria para ayudar, ni asistir, o escuchar siquiera.

Alberto Fernandez culpó a su pareja de dicho festejo, luego se retractó, luego lo llamó un “error”, pero en esa instancia todos supimos que cualquier cosa que emitiera su boca era una invención para justificar lo que no se puede justificar, que hay una casta que se presume por arriba de la ley. Privilegios para unos pocos, teatro para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s