Que esta pasando con la opocicion en el pais

Déjame hacer memoria:

A Cristina le inhibieron hasta las tarjetas de débito 4 años por denuncias que aún no pudieron probarse.
A Boudou lo meten en cana descalzo a las 3 AM
A Milagro la condenan por un escrache que ocurrió a muchos km de donde ella se encontraba.
Zanini fue en cana porque sí
D’lia es estigmatizado hasta si se come un pancho y no le pone adherezos
Los hijos del presidente y la vice que no se dedican a la política son amenazados y ex diputadas dicen en vivo la dirección de la casa de los mencionados para generar escraches.
Le allanaron la casa a Cristina siendo senadora y le burundanguearon la ropa, le colaron cables en el vestidor y le quisieron poner cámaras de seguridad en la puerta de su edificio para saber quienes iban a verla
A un candidato del Frente de Todxs le ponen un tiro con una carabina (o sea que fue a distancia, o sea que preparación hubo, o sea que excede la emoción violenta)

La derecha tiene el monopolio de la violencia política ilegítima en Argentina.
Cada acción tiene como finalidad amedrentar para excluir de la escena política de representación.
Antes, durante los gobiernos de Néstor y Cristina, muchos de los que hoy forman nuestro amplio espacio pensaban que los problemas eran x culpa de la belicosidad de Cristina. Creían que solo a ella le estaban reservadas las peores agachadas, las soledades, el desprecio. Y así forjaron la Cristina maravilla conductora de la juventud movilizada, xq a ella no le quedó otra que apoyarse en nosotros y a nosotros no nos quedaba nadie más que ella.
Hoy, los que antes creían que la lluvia de fuego sobre la psique de nuestro pueblo era a causa de la dinámica Cfk- Clarín, se quieren matar. A ellos se los trata y maltrata como a cualquier asqueroso Kirchnerista, pero peor porque ni la admiración a un digno rival les reservan.
Hoy te pueden meter un tiro en un acto de campaña y mañana instruir a sus radios, canales y mercenarios para que le escriban himnos a la bala. Y mañana van a llamar a algún profesor universitario para que reflexione sobre lo peligroso que es el peronismo, la necesidad de bombardear Juncal y Uruguay y la posibilidad de un voto restringido. Pasado mañana van a tocarle el timbre a tus hijos para cobrarles la bala que casi te mata.
Eso es nuestra derecha. Una organización delictiva cuyo fin es el anti peronismo asesino.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar