RAMOS MEJÍA: MATAN A UN KIOSQUERO A SANGRE FRÍA

El kiosquero de Ramos Mejia fue asesinado a sangre fría por un delincuente que intentó robar su comercio.

Los acusados por el asesinato del kiosquero luego sustrajeron un vehículo y una moto para darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió alrededor de las 14 de hoy cuando un hombre ingresó a un kiosco ubicado en Avenida de Mayo y Alvarado, en la zona comercial de la citada localidad y asesinó a su dueño de al menos un disparo.

La víctima, fue identificado como Roberto Sabo, de 45 años y murió casi en el acto tras recibir al menos un disparo en la cabeza por parte del delincuente.

Un testigo del hecho informó a la policía que observó cuando un hombre salió del local y se fugó en un Ford Focus color negro, que le fue robado minutos antes a un remisero que se encontraba por la zona.

un grupo de vecinos se congregaron frente a la comisaría de Ramos Mejía, para protestar y pedir justicia por el crimen del kiosquero Roberto Sabo.

Pedro Sabo, padre de Roberto, aseguró que “le arruinaron la vida” a él y a su familia y pidió que los delincuentes “no salgan más”. “No sé qué vamos a hacer porque estamos llenos de delincuentes”, dijo entre lágrimas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s