Recreación, diversión y cultura en La Matanza

El último fin de semana del mes de enero, el municipio de La Matanza brinda a la comunidad tres jornadas de variadas actividades artísticas, gastronómicas e incluso conciertos a cielo abierto, para disfrutar en familia y con amigos.

Es así que, los días 28, 29 y 30 de enero desde las 12 hasta las 23 horas, tanto en la plaza «Ejercito de los Andes» ubicada en la Avenida Luro al 5720, en Gregorio de Laferrere, y en la plaza «Baldomero Diaz», ubicada en Figueroa Alcorta y Deseado, en la localidad de San Justo el publico podrán acercarse para participar de las actividades propuestas.

Asimismo, las jornadas ofrecerán espectáculos artísticos, que contaran con la presencia de artistas matanceros, feria de colectividades y foodtrucks de comidas rápidas y se continuara con el ciclo de recitales a cielo abierto que se vienen realizando en distintos puntos de La Matanza.

Cabe mencionar que, el cronograma de los recitales en «Escenario a Cielo Abierto» esta conformado de la siguiente manera: el sábado 29 a partir de las 19 horas actuaran Soui, Johnny en Banda, Bohemia Rebeldía, Gruvin Band, mientras que el domingo 30 se presentaran Dúo (Teff Rearte y Arielo Galeano), Genes y Ser Argentino. El escenario tendrá lugar en la plaza «Baldomero Diaz».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s