La selección Argentina juega su último partido de local, por las eliminatorias Qatar 2022.

En la noche del viernes a las 20.30 horas la selección argentina de Lionel Scaloni se enfrentara a Venezuela, por las Eliminatorias Qatar 2022, el encuentro tendrá lugar en la bombonera, siendo su último partido a disputarse en el país.

Es así que, el partido que se disputara corresponde a la 17ma fecha de las Eliminatorias sudamericanas, de las cuales ya se encuentran clasificados Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay. No obstante la selección venezolana ya no tiene posibilidades de participar del mundial.

Por otra parte, tras el encuentro con la selección venezolana de Pekerman, el equipo de Scaloni, viajara hacia Guayaquil, donde jugara ante Ecuador por la ultima fecha, el próximo martes 29 de marzo a las 20.30 horas.

De esta manera, la posible formación para enfrentar a Venezuela será Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González.

Cabe mencionar que, el posible equipo que presenta Scaloni tiene en cuenta las bajas que presenta la selección argentina, por lesiones o suspensiones, como es el caso de Emiliano «Dibu» Martínez, Cristian «Cuti» Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, quienes deben cumplir dos fechas de suspensión por lo ocurrido en el partido contra Brasil en el pasado mes de septiembre, según lo dispuesto por la Conmebol.

En tanto, Marcos Acuña, Alejandro «Papu» Gómez, Lisandro Martínez y Lautaro Martínez, quedaron al margen por lesión, al igual que Ángel Di María, quien presenta una dolencia muscular.

Cabe recordar que, por la clasificación mundialista, la selección argentina se enfrento a la venezolana en 15 encuentros, logrando 12 triunfos, dos empates y una derrota. De esta manera, el equipo de Scaloni busca seguir manteniendo el invicto, en el que lleva 29 partidos sin derrotas, una marca que Argentina no logra desde 1991.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s