La Matanza continua con los homenajes en conmemoración a los 40 años de la Guerra de Malvinas

Tras cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas, en donde muchos jóvenes inexpertos, dieron su vida en combate, como consecuencias de malas decisiones políticas y la negligencia por parte del gobierno de Galtieri, el Municipio de La Matanza continua rindiendo homenaje a los caídos, sobrevivientes y familiares de las victimas del conflicto bélico.

Es así que, el sábado 9 de abril a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martin, ubicada en la calle Almafuerte al 3000, perteneciente a la localidad de San Justo, se ofrecerá un conjunto de recitales para todo publico, con entrada libre y gratuita.

De esta manera, se presentaran artistas reconocidos en el mundo de la música, particularmente varios artistas del genero folckorico, entre ellos se contara con la presencia de Victor Heredia, Lito Vitale, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglieto.

Cabe mencionar que, el pasado 2 de abril, se realizo un acto central en la localidad de San Justo, en donde hubo un desfile de ex combatientes, quienes fueron acompañados por abanderados de varias escuelas secundarias del distrito, y al mismo tiempos se entregaron plaquetas a los veteranos pertenecientes al municipio. El acto conto con la presencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s