Vuelve la Feria Internacional del Libro a La Rural

El predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en Avenida Santa Fe 4201 será el lugar donde se llevará a cabo la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Buenos Aires, el día 28 de abril a las 18 horas, se hará la inauguración oficial, del evento que tendrá lugar hasta el 16 de mayo inclusive.

Es así que, para acceder al predio se deberá abonar una entrada que va desde los 300 pesos (de lunes a jueves) a 450 pesos (viernes, sábado y domingo), con la compra de la misma, la Fundación El Libro entregara a cada visitante un «chequelibro» de 450 pesos, que podrá utilizarse en librerías adheridas, a partir del 17 de mayo. No obstante cada entrada adquirida contara con vales de descuentos que podrán usarse dentro de los stands de la feria.

Asimismo, se ofrecen diferentes promociones y descuentos especiales, para estudiantes, jubilados, pensionados, docentes y abogados, los cuales deberán acreditar un comprobante que valide su condición.

Del mismo modo, el evento no solo contara con stands de diferentes editoriales, sino que también ofrece diversas propuestas culturales que se llevaran a cabo durante las tres semanas que dure la Feria. Habrá más de 1500 actos, los cuales están divididos en diferentes secciones, como son la sección » Movida Juvenil», «Literatura», «Académica», «Diversidad Cultural y Nuevas Tendencias», «Cultura niños» y «Cultura Festiva», dentro de estas propuestas participarán referentes del mundo del libro tanto locales como internacionales.

Cabe destacar que, la Fundación El Libro es una entidad sin fines de lucro, que promueve la promoción del libro y los hábitos de lectura, la cual tiene vigencia desde 1975, siendo hoy uno de los eventos culturales más importantes que se dan en la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s